UN LUGAR PARA VIVIR: Arriondo


Esta semana nos ocupamos de hablar de un pueblo que lo único que tiene en común con el de la semana pasada (AGUILAR) es que ambos empiezan por la misma letra, hoy vamos a hablar de ARRIONDO.



ARRIONDO es un lugar para vivir situado a “dos pasos” de Mieres que cuenta con unos 250 habitantes aproximadamente entre sus dos divisiones (Fonderu y Cimeru) y una gran cantidad de modernas construcciones (chalés, casas de piso y planta...) aunque también muestra alguna edificación antigua (casas de corredor y una vieja casona abandonada), todas ellas con un pequeño terreno.




Este lugar se sitúa, literalmente, detrás de la iglesia San Juan y presenta unas espectaculares vistas de la zona de El Polear y Requejo.



Para acceder a este pueblo hay que estar en forma ya que son frecuentes las cuestas (la carretera es una cuesta bastante estrecha)...

En definitiva, si busca una casa con un poco de terreno en un pueblo tranquilo y quiere alejarse de la ciudad sin perderla de vista, ARRIONDO es su lugar para vivir.

Comentarios

cayome un rayo ha dicho que…
Solo queria decir que hay por lo menos una foto de una casa (la numero 5) que no es de Arriondo. Esa casa pertenece a Aguain, la direccion de la misma siempre fue Aguain 14.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por su corrección, se nos había pasado por alto. Es lógico que ocurra a veces si al lado del pueblo del que se habla hay otro (como es el caso), por lo que es fácil confundirse con las imágenes.

Muchas gracias
EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
El anterior comentario fue formulado por EL BLOG DEL MIERENSE.
EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
El anterior comentario fue formulado por EL BLOG DEL MIERENSE.
cayome un rayo ha dicho que…
Na hombre. La verdad es que es lioso porque no esta muy claro donde empieza Aguain y donde termina Arriondo. Ni los que vivimos hay lo tenemos claro la mayoria de las veces, y como el mapa del casco urbano termina en Arriondo pues no ayuda mucho xD
Anónimo ha dicho que…
Pos les cases de la cuarta (arriondo (1) ye la foto), que salen tres o cuatro cases con una roja en medio tp son de arriondo sino de aguain.
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe de alguna casa por Arriondo o Aguain, que sea independiente, y con algo de terreno, en venta? Gracias.
Unknown ha dicho que…
Alguien sabe de alguna casa independiente con terreno por la zona de Arriondo o Aguain, que esté en venta?