USTEDES NOS ENTREVISTAN

Con motivo del primer aniversario de EL BLOG DEL MIERENSE, las personas que nos encargamos del mantenimiento de la web responderemos, encantados, a cualquiera de las preguntas que quieran formularnos sobre cualquier tema.

Pueden dejar las preguntas (que contestaremos en la edición nº 53, del 6 al 13 de marzo) en comentarios tras esta entrada o con mensajes en Facebook o a nuestra dirección habitual de correo electrónico: elblogdelmierense@gmail.com

Ustedes nos entrevistan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yO TENGO 2:
¿Cómo surgio la idea?
¿Lleva mucho tiempo hacer algo asi?
Anónimo ha dicho que…
os consulto todos los viernes, pero echo de menos un poco mas de temas calientes que lleven al debate en esta dormida sociedad de mieres.
Anónimo ha dicho que…
¿En qué trabajais? ¿Sois periodistas?
Anónimo ha dicho que…
¿quienes sois?
Unknown ha dicho que…
la pregunta de quienes sois hace mucho me la pregunto yo..... jejeje

a ver si os estirais y contais algo aunque respeto el anonimato por que en un blog de este tipo.. pueden crearse enemigos, pero puedo aseguraos que creareis mas amigos que enemigos..
Anónimo ha dicho que…
Imagino que ya habréis tocado el tema pero estoy escandalizada por la situación del aparcamiento en Mieres.Yo tengo un negocio de hostelería y no entiendo cómo el Presidente de la asociación de comerciantes puede decir que cobrar la zona azul será beneficioso para ellos.Pues miren señores desde que se está peatonalizando tanta calle he dejado de ir a comprar al mercado de abastos, a las tiendas de congelados, las frutas y verduras idem. Así que el supermercado del centro comercial Caudalia debe estar encantado porque allí me tienen todo los días comprando material fresco que puedo llevar a mi coche tranquilamente.Así que si eso es fomentar la compra de los pequeños comercios que venga Dios y lo vea. Mieres es una villa no lo olvidemos, no una capital como Oviedo.Es un lugar para vivir no? y no un trauma para comprar.