MIERES EN VIDEO: En la basura de un supermercado / Lo que hicieron al pirulero

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

Aurora Menéndez nos ha hecho llegar estas imágenes correspondientes a el interior de varios contenedores de un supermercado. En ellas se ven desde fruta hasta yogures, pasando por bandejas envasadas al vació de carne.
Aurora nos comenta en su e-mail que “es comida que, viendo que se va a caducar, podría donarse a un comedor social, por ejemplo”.

M.G.S. nos ha enviado este video en el que nos muestra cómo ha quedado el lugar donde se ubicaba la estatua del pirulero, en Santa Marina.
Para ella, "esto no tiene perdón, es una sinvergonzada" y cree que el mejor castigo es "colgarlos por sus partes de un árbol".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo que deberia de hacer amicos es ponerse en contacto con los supermercados y decirles que ellos pasaran a recoger la comida
Anónimo ha dicho que…
Tiene razon el individuo del comentario anterior, AMICOS deberia hacerse cargo de esos productos que puedena provecharse perfectamente (caducan el mismo día o al día siguiente). No se porque no lo hacen