MIERES EN VIDEO: Oñón tras los derribos / La calle de detrás del Hnos. Antuña

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).


María Luisa Blanco nos ha remitido unas imágenes correspondientes al actual estado del “barrio” de Oñón.
María Luisa quiere, de esta forma, mostrar a los mierenses que viven fuera “el crimen que han cometido con este barrio”.



Fernando López nos ha enviado estas imágenes en las que nos muestra cómo se encuentra una pequeña calle que se sitúa en la parte trasera del popular estadio Hermanos Antuña.
Fernando cree que "se gastaron todo en el estadio y en los alrededores, los que se ven, pero no les debió de quedar dinero para echarle una capa de alquitrán y qutar los baches-lagos que hay".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en esa arte de detras del Hermanos Antuña tengo entendido que se va a edificar un parking...
Anónimo ha dicho que…
crimen? crimen es la pila perres que gastaron en reformar la Villa...o dejar esas 4 chabaolas tercer mundistas que habia en oñon, menos mal que lo tiraron todo a ver si edifican pronto y hacen una zona verde bonita y edificios buen precio

P.D. teneis que tapar las matriculas de los coches¡¡

Un saludo y feliciadades por el primer anversario a ver si son muchos mas
Unknown ha dicho que…
Lo de la parte de atras del Hermanos Antuña no tien nombre, encima esa zona para mas inri es visitada todos los fines de semana por mucha gente de fuera de Mieres que bienen a ver jugar a futbol o hockey a sus hijos o familiares y ya es de todos conocidos los comentarios irisorios que se hacen de esa zona.... me da vertguenza agena.. yo personalmete cuando voy al futbol aparco para esa zona cualquier dia me traga uno de los socabones y tien que venir el helicptero de bomberos a sacame....