MIERES EN VIDEO: ¿Para cuándo el ascensor? / Pintar contenedores ta de moda

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).
-----------
Santiago nos muestra en unas imágenes las escaleras y el ascensor que comunican la Manuel Llaneza con la Chema Castañón. Santiago reconoce que "es muy útil" y lamenta que "lo hayan hecho hace ya un año y teniendo el hueco y las puertas para un ascensor no se haya puesto aún”.
--------
Loly nos ha hecho llegar imágenes nuevamente de lo que más le molesta en el mundo: las pintadas. Esta ocasión se trata de contenedores de reciclaje y Loly nos dice en su correo "ya no saben donde pintar, van a acabar pintándose el culo".
allowscriptaccess" value="always">

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El ascensor ese no es de uso para personas , lo pusieron para que los grafiteros puedan expresar su arte. Que nos os enterais...
Anónimo ha dicho que…
veo que loly sigues la estela de los pintores vanguardistas de esti municipiu, ta too precioso.

ciudadau
Miguel Martínez ha dicho que…
yo me preocuparía más que por las pintadas por el aspecto que presentan los contenedores sobre todo de la segunda tanda de fotos... uno quemado y el otro rodeado de mierda.
Anónimo ha dicho que…
y quien te diz que los que lo quemaron no son los mismos artistas de los de la pintada??
Anónimo ha dicho que…
Ya, ¿quien garantiza que lso que los pintaron no los quemaron después? Vergonzosa esta gente. Loly, sigue fotografiando este tipo de actos, me gusta lo que haces.
Miguel Martínez ha dicho que…
También es verdad, efectivamente.
Anónimo ha dicho que…
Y unu que fue concejal del PSOE en Mieres la legislatura pasa, que se llama Andrés Avelino, saca un perrón que tien en casa y caga por to Mieres y nun lo recoge. Eso ye peor que les pintaes de los contenedores. Y encima fue concejal.
Anónimo ha dicho que…
Uyyy esi ascensor si lo ponen acabará igual o peor que los contenedores del segundu video de la segunda mitad.
No sé yo si traerá cuenta
Ascu de vandalismo.