USTED DENUNCIA: Un ascensor sin uso / Árboles secos que deberían talarse

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega les recordamos que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Pilar se hace una pregunta, “¿por qué gastan dinero en un ascensor si al final se deja sin usar?”. Con ello hace referencia a un ascensor situado junto a unas escaleras que unen la calle Manuel Llaneza con la Chema Castañón. Nuestra lectora cree que “para haberlo dejado así, que ahora ya está todo pintajeado, valía más que no hubieran puesto nada”.

Carlos nos muestra en un par de imágenes varios pinos secos que se encuentran en el paseo entre Avda. de México y El Batán. Carlos comenta que “en ese tramo hay treinta pinos, diez de ellos secos. Esto se debe en algunos casos a las luces del campo de fútbol” e insta al Consistorio a que “los talen, ya que no van a resucitar por el hecho de que estén allí con los otros”.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Esi ascensor yo creo que nun ta puestu, que solo ta el huecu.
Anónimo ha dicho que…
donde ta el ascensor?nunca pasé por ahí
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que esos arboles estan secos con el peligro de que algun dia se puedan caer y justo debajo hay un campo de futbol utilizado por mas de 200 niños... pero no entiendo que tien que ver la luz del campo para que se sequen esos arboles ya que no les da la luz ni nada....