USTED DENUNCIA: Un quitamiedos 'improvisado' / Unos vagones abandonados

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

“Hace ya dos años y medio, cuando aquel temporal de lluvia de junio de 2010, en la carretera a Ribono por La Fonda hubo un argayu que se llevó por delante un muru de una finca. Entonces el Ayuntamiento puso estos chismes de plástico y un par de valles y hasta hoy, allí siguen… ¿Digo yo, gastando como gasten en muches coses, tanto costarán cuatro sacos de cemento pa poner ahí un muru decente, o un quitamiedos aunque sea que frente a posible accidente pueda evitar que un coche caiga abajo?”. Nos cuenta Manuel en su denuncia.  

En las vías del tren, a la altura de Sueros, Renfe ha estacionado unos cuantos vagones este verano y allí siguen. “¿Qué hacen ahí? No es que molesten, pero, ¿no tiene cocheras la compañía para dejar vagones que ya no le sirven de lo viejos que están que no sea Sueros?” comenta una vecina de la localidad que prefiere identificarse con el pseudónimo de Judit Becker.

Comentarios