USTED DENUNCIA: Árboles mal talados / El firme de la rotonda de la estación de autobuses

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.


Empezamos de la mano de Urbano, que critica que “en las últimas semanas he visto tanto en parques del concejo, como en el entorno de la plaza de Abastos y el paseo fluvial que se han talado unos cuantos árboles (en el caso de los de la Plaza estaban bastante bien) y en vez de talarlos como se hizo siempre, desde abajo, los han cortado de forma muy extraña, dejando el tronco como si esperaran que volviera a nacer el árbol en cuestión, y yo me pregunto, ¿esto es cosa del Ayuntamiento o de vándalos?, porque ya digo que el Ayuntamiento antes cortaba desde abajo, a rás de suelo”. 

Y  continuamos con Mario que se refiere en su denuncia al estado del firme de la rotonda de la estación de autobuses. Nuestro lector comenta que “está claro que el uso hace el desgaste y que por ahí pasan cientos de autobuses a la semana, pero también está claro que se necesita ya asfaltar otra vez el pavimento de esa rotonda, que hay baches que parece que se van a comer el coche”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sobre los árboles mal talados y por consecuente...matados , se de ello , pues delante de mi casa , en los alrededores de la plaza , de poner a gente sin saber , han matado dos , los quitaron , pero no parece que vayan a reemplazarlos, ...que triste . De los firmes de calle y aceras ?..increíble, personalemnte en septiembre me caí en un paso de peatones , bien céntrico , con unos baches consecutivos y bastantes profundos, consecuencia, rodilla hecha polvo , dos meses con una escayola de pieran total , sin poder hacer nada , ahora ?..recibo notificación del ayuntamiento y la aseguradora y para colmo , me dan a entender que si caí , no fue por el firme, sino por que yo no estoy firme . Menuda cara dura que tienen , menos mal que son un partido ( dicen ) del pueblo , que si no....apaga y vamos .