USTED DENUNCIA: Una acera en muy mal estado

Como cada semana, les ofrecemos dos nuevas denuncias enviadas por nuestros lectores. ¿Qué deben hacer para enviarnos sus denuncias y quejas, siempre que versen sobre asuntos relacionados con Mieres? Contactar con nosotros en elblogdelmierense@gmail.com, o también por vía Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes, presentaciones en Power Point... Solo dos requisitos: la palabra ‘denuncia’ en el asunto del mail o del mensaje de Facebook o Twitter y, para los documentos gráficos, sí que pedimos que se adjunte una pequeña explicación de lo que se pretende denunciar.

Comenzamos con la queja de Jorge que critica en su denuncia el estado de una acera de la calle Valeriano Miranda. Nuestro lector cree que “el tramo de la acera izquierda de la calle Valeriano Miranda comprendido entre los números 41 a 47 es el peor que se puede encontrar hoy en día en todo el casco urbano”. ¿Cómo ha llegado esa acera a estar tan mal? Nuestro lector nos lo explica, “el Alimerka situado debajo de los pisos solo nos trae problemas, y uno de ellos es lo de que la acera esté destrozada ya que no solo cargan y descargan pasando por encima de ella, sino que muchos camiones se suben a ella con el fin de descargar mejor, y al paso al que vamos quedaremos sin acera delante de casa”. Jorge cree que “lo destrozado le toca pagarlo a Alimerka, aunque debería ser el propio Ayuntamiento quien se lo pidiese”.   

*Por problemas de edición, solo hemos podido ofrecerles esta semana una única denuncia. La próxima semana les ofreceremos las dos de costumbre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
de acuerdo con la denuncia de esta semana