DEBATE EN TRES PREGUNTAS: Del cambio de sede del Consorcio de la Montaña Central

La Montaña Central traslada su sede a un espacio cedido por el Ayuntamiento dentro del chalet que alberga el Centro de Estudios de la Tonada. Con ello se consigue que el Consorcio deje de pagar el alquiler que venía pagando en el local de la calle Clarín, aunque sí que deberá pagar los gastos del chalet, tal y como se ha pactado con el Ayuntamiento.
Este cambio de sede se une a los ya efectuados por otros servicios municipales como la Oficina de Información Juvenil o la Oficina de Atención al Consumidor, reubicadas en la Casa de Cultura.
Sobre ello versa este nuevo “Debate en tres preguntas”:

-¿Qué opina del cambio de sede del Consorcio de la Montaña Central?

-¿Ve bien que se haga cargo de los gastos del chalet donde solo ocupa un espacio?

-¿Qué opina de los otros dos traslados antes mencionados?

Pueden responder a estas preguntas y comentar todo lo que quieran sobre el tema de tres maneras distintas:
1) Con un comentario bajo esta entrada. (Pinchar en “comentarios”. Si no se desea dar datos, publicar como “anónimo”).
2) Con un comentario en nuestro muro de Facebook o Twitter.
3) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com que se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor.
Nos gusta que expresen sus opiniones, siempre desde el respeto y las buenas formas.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
-¿Qué opina del cambio de sede del Consorcio de la Montaña Central?
Yo creo que ye algo positivo, cambien a un ente como esti a un edificiu con un atractivu cultural y artísticu tremendu y que debía tar ensin conteníos porque si non nun me explico como ye posible que haya podío entrar ellí un serviciu como esti, que al menos el llocal que tenía enantes yera bastante ampliu.

Xurde ha dicho que…
-¿Ve bien que se haga cargo de los gastos del chalet donde solo ocupa un espacio?
Veolo un poco absurdo. Me explico… Si dexen l’otru llocal pa aforrar y métense en el chalet y van y se comprometen a pagar los gastos del chalet enteru (no solo de la parte que usen), entós, ¿qué aforren? Porque digo yo que un chalé de dos pisos gastará más en lluz, agua y demás que un llocal d’un andar, por muy grande que fuera.
Xurde ha dicho que…
-¿Qué opina de los otros dos traslados antes mencionados?
Lo de la OIJ ye un serviciu que nun creo que tenga munchu usu por parte la xuventú d’esti conceyu y que por lo menos tando na Casa la Cultura aforraremos algo. Sobre lo de consumo, enterome agora que lo pasaron pa allá. En la Casa la Cultura hay la de dios de señales y letreros referíos a la OIJ pero de lo de consumo nun debe haber ná.
Anónimo ha dicho que…
En vez de esi chalet es que tenian que haber rehabilitado era el que esta al final de la avenida de Mexico justo al lado de la entrada del parking, que es mil veces mas bonito, el actual edificio por mucho qe digan los defensores del lasdrillo, no vale para nada, como decian el otro dia nadie va a venir desde Mallorca a verlo, la otra casa sin ambargo si es bien bonita, pero esta y la que esta al lado en ruinas no valen para nada mas que para comer millones
Lo del chalet de la Tonada (Que ya ni se veia de zarzas que lo invadían.....)primero fue (?) "Del Camino de Santiago"....luego de "La canción Asturiana"(?)...luego de "La Tonada".(?)...y ahora de "La Montaña central,,,,,¿Cuanto durará por lo menos limpio.....¡Ya que lo pagamos!
Anónimo ha dicho que…
me parece bien que le den uso a edificios que no lo tienen