El Gobierno de IU apunta a octubre para la reapertura de la piscina de Vega de Arriba
Tras varios meses en suspenso, los técnicos del Ayuntamiento de Mieres han dado luz verde a la contratación de los socorristas necesarios para abrir nuevamente la piscina de Vega de Arriba, cerrada desde enero.
*Piscina de Vega de Arriba.
Junto al desbloqueo de esa actuación, desde el Ayuntamiento, mediante decreto de la Alcaldía, se han iniciado los trámites para la contratación de distintos materiales del gimnasio. Todo ello hace que desde el Gobierno de IU apunten a octubre –aunque sin señalar más- como fecha para reabrir la piscina.
Por ahora, el vaso de la piscina está lleno de agua y diariamente se realizan las distintas tareas de mantenimiento que exigen este tipo de instalaciones. Además, durante estos meses se han realizado distintas obras, como la sustitución de las baldosas rotas o la reparación de algunas goteras que presentaba el edificio, construido hace menos de diez años. Se han realizado también labores de jardinería y limpieza de la zona exterior.

Comentarios

Ulises ha dicho que…
Y ya se sabe cómo es esto. Ahora dicen que octubre, pero será por lo menos mediados de noviembre. Ya se sabe que el calendario de los políticos es distinto al que manejamos los ciudadanos.
Marina ha dicho que…
Gobierno negligente, ciudadanía indolente. Unos lo hacen mal pero nos callamos que es peor.