La piscina de Vega de Arriba ya tiene fecha de reapertura: 6 de abril
El equipo de Gobierno de Mieres ya ha superado todas las trabas administrativas y ayer dio, al fin, una fecha para la apertura de las piscinas municipales de Vega de Arriba, que llevan cerradas desde el 1 de enero de 2014 tras decidirse la remunicipalización del servicio.
*Piscina cubierta de Vega de Arriba.
El Alcalde del concejo, Aníbal Vázquez, y su Vicealcalde, Manuel Ángel Álvarez, desvelaron hace unos días que la reapertura se llevará a cabo en la primera semana del próximo mes de abril. La aparente falta de concreción proviene de la coincidencia con las fiestas de Semana Santa.
Así, la idea inicial era comenzar la actividad el miércoles día 1; “pero pensamos que tiene poco sentido porque de seguido vienen unos días festivos que obligan al cierre”, dijo Álvarez. Por eso la apertura se producirá el lunes día 6 de abril.
El Ayuntamiento comenzará a lo largo de la próxima semana la campaña de información a los vecinos para dar comienzo a la matriculación en el servicio. En principio, la idea es mantener los precios anteriores al cierre y que los nuevos usuarios tengan que abonar una matrícula de socio de unos treinta euros. La intención es que los antiguos usuarios que puedan demostrarlo queden exentos del pago.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Doy por hecho que el retraso en su apertura estuvo torticeramente condicionado porque podia restar gente a la otra de la UGT.Un saludo: JEROMIN.
Noelk ha dicho que…
ostia que mal pensau yes Jeromin,con lo honraos que son los de la UGT que antes que comer una gamba "en negro" muerren de fame...