PRESENTACIÓN. Entrega nº 321

Sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 321, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la indemnización solicitada por E.On al Ayuntamiento de Mieres por el derribo de la subestación eléctrica de Santa Marina. 
*Vista parcial de Vega de Arriba.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con un nuevo “Reportaje” en el que analizamos la evolución del paro en el concejo durante el primer trimestre del 2015.   
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador lamenta la compra de obras de arte por el Consistorio en la época de la Casa Duró que permanecen almacenadas en un sótano.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la supresión durante la tarde del sábado 18 de los servicios de Emutsa y el estado de los relojes de la antigua estación de El Vasco.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con El Collau de Baxo y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece de ley que la empresa E.On pida responsabilidades al ayuntamiento;les conceden el permiso para luego derribar. Pero no tenemos porque pagar el pueblo la mala gestion de sus dirigentes.¿Quien fue el alcalde y la corporacion que autorizó? ¿Concedió permisos y luego a su casa de rositas? Ahí os queda el muerto que ya lo solucionarán los que vengan.Debería de por ley hacer al político responsable de una mala gestión y cuando vinieran unas cuantas condenas..veriamos quien se atrevía a presentarse. Esta nuestra españa habia que remodelarla de arriba abajo. Un saludo: JEROMIN.