El Ayuntamiento invierte unos 23.000 euros en diversas reformas en la residencia ‘Valle del Caudal’
El Ayuntamiento acomete estos días diversas obras de mejora en las instalaciones de la residencia geriátrica ‘Valle del Caudal’.  Con una inversión próxima a los 23.000 euros, el Consistorio se encuentra realizando una serie de actuaciones que buscan aumentar el bienestar de los residentes.
*Residencia 'Valle del Caudal'.
Así, se han procedido a reemplazar los edredones y cortinas de las habitaciones, con un coste de unos 7.700 euros. También en las habitaciones, se ha procedido a colocar nuevas puertas en los armarios empotrados, con un coste que supera los 8.000 euros. Por último, las actuaciones de mejora de las instalaciones se completarán con la instalación de nuevos sistemas de seguridad en las ventanas del edificio, con un coste que ronda los 7.800 euros.
Junto a esas actuaciones, también se está procediendo, por zonas, a realizar cambio del embaldosado del suelo y se espera proceder a pintar en breve toda la residencia.
Las obras de reforma se han hecho en su mayor parte tirando de empresas locales, después de solicitar los correspondientes presupuestos, conforme a la legalidad administrativa vigente. La finalidad de todas estas actuaciones de mejora es mejorar  la calidad de vida de los residentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta semana me parece más jugoso lo relativo a la residencia de Santullano...