Tres vehículos acaban calcinados y otros dos sufren daños como consecuencia de dos incendios provocados en Oñón
*Restos de uno de los calcinados, y otro, dañado.
Tres vehículos completamente calcinados en distintos lugares de Oñón y otros dos sufrieron daños como consecuencia del fuego. Ese es el balance que dejan dos incendios, provocados, y que tuvieron lugar durante la madrugada del lunes 26 al martes 27.
A las tres y media de la madrugada, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió un primer aviso de que un vehículo ardía en el aparcamiento, en las proximidades del centro de día de la calle Sacramento Gutiérrez Concha. Las llamas se propagaron con rapidez a otros dos automóviles, y pese a la intervención de efectivos del cuerpo de bomberos con base en Mieres, no pudo evitarse que dos coches –un Land Rover Freelander y una Citroën Nemo- terminasen completamente calcinados y un tercero –un Renault Laguna- sufriese daños.
Una hora más tarde volvía a repetirse la misma secuencia de hechos, aunque el incendio se producía, esta vez, detrás del polideportivo de Oñón. Un vehículo -un Audi A4 Avant- quedó completamente calcinado y otro –un Citroën Xsara- sufrió daños por los efectos del fuego.
La Policía Nacional investiga ya los hechos.

Comentarios