PRESENTACIÓN. Edición nº 416 [Última entrega de la temporada]

Llega el momento de presentarles la última entrega de la temporada de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, que es ya la 416, arrancamos con un “Debate en tres preguntas” sobre un tema indirectamente de actualidad: los aparcamientos en el concejo.
A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella nuestro colaborador aplaude que haya gente interesada en adecentar determinados lugares de pueblos y barrios, con el ejemplo de una pequeña plaza habilitada en Riotubio sobre lo que era un solar.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. Una, sobre la necesidad de una marquesina para Santullano. Otra, sobre el azufre en polvo vertido recientemente en La Villa para hacer que los perros no orinen en las paredes.
*Torres eléctricas desmontadas en Rozamayor.
A continuación, en un “Reportaje” especial les mostramos algunas denuncias solucionadas gracias a su publicación en esta web a lo largo de la temporada que estamos por concluir.
La próxima temporada no faltarán los ‘lugares para vivir’ del concejo y cerramos esta avanzándoles algunos de esos pueblos, caseríos y rincones que les mostraremos a partir de septiembre.
Tras ello, les presentamos una nueva sección que nos acompañará la próxima temporada: “Historias de nuestra Historia”.
Terminamos con un nuevo Cómo han pasado los años” en el que, a modo de juego, les proponemos adivinar qué lugares son los que se muestran en cuatro de las fotografías antiguas que publicaremos la próxima temporada .
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como siempre, más contenidos. Por último,  INSISTIMOS: si leen el blog desde un móvil o una tableta, háganlo en versión web o modo ordenador y no en la que Blogger ofrece por defecto para estos dispositivos, que se ‘come’ gran parte de los contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios