PRESENTACIÓN: Edición nº 432

A escasos días de terminar el segundo mes del año llega el momento de presentarles una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, la nº 432, les ofrecemos, como es habitual, una amplia variedad de contenidos que pasamos a presentarles brevemente.
Arrancamos con un “Debate” sobre un tema de actualidad: la polémica en el PSOE por la filtración de los mensajes de un grupo de Whatsapp en el que miembros del partido y del SOMA pedían el boicot a Javier Fernández en la entrega de la medalla de oro de la asociación Mierenses en el Mundo que le ha sido recientemente concedida.  
A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
Seguimos con una nueva “Entrevista”, en la que charlamos con Abel López Busto, director del Colegio Público Villapendi. Con él hablamos de su colegio, de la educación y los cambios que en ella se han introducido en los últimos años y del papel de los padres en la vida escolar de sus hijos, entre otros muchos temas.
*Mimosas en La Villa.
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella nuestro colaborador narra algo de lo que fue testigo: lanzamientos de basura al río San Juan desde uno de los edificios de la calle Riosa que miran al río.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. Una, sobre dos casas en Santullano que han comenzado a venirse abajo. Otra, sobre el margen de tiempo que se otorga con ocasión de desfiles y eventos para retirar los vehículos en la calle Manuel Llaneza.  
Visitamos uno de esos muchos ‘lugares para vivir’ del concejo, Repitaneo.
Vamos, a continuación, con una nueva entrega de “Historias de nuestra Historia”, con un accidente ferroviario en Figaredo que dejó 54 heridos en 1984.
Seguimos con un nuevo Cómo han pasado los años”, con el pasado reciente de Emutsa como protagonista.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto cada cuanto se actualiza?